:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
Trabajos > Oportunidad de negocios
INVERNADERO EN VENTA_2
Lugar: Morelia
Dia del aviso: 09/27/11 4:12 PM

Las instalaciones están en Atlixco Puebla 74365 México.

 Por favor visite    www.invernaderoenventa.tk

Trabajamos con diversos importadores mayoristas en USA y Canadá. Hemos trabajado con las mejores empresas importadoras ya sea con productos nuestros o dando el servicio de empaque a producto de terceros. 

 

Para la producción de invernadero se requiere una plantilla de 10 personas para 15,000 m2, esto es cada trabajador se encarga de 1.5 túneles que equivalen a 1,500 m2. Cada uno de ellos ha sido entrenado en sus funciones generales que desempeñan a diario, pero se le ha dado una especialidad a cada uno de ellos que van desde "scouting" de plagas, mantenimiento, riego, prácticas culturales, etc.

 

Para el empaque se requieren aprox. de 10 a 15 personas por turno para seleccionar y empacar un camión por día. Generalmente se trabajan 2 turnos o turno y medio, según el producto, su calidad, requerimientos de empaque, etc.

 

Finalmente con una plantilla de mìnimo 20 a 25 personas se puede operar y generar ingresos superiores a 1.5 millón de dólares anuales con utilidades de al menos 35% anual lo que permite recuperar la inversión en 3 años.

 

 Nosotros estamos vendiendo las instalaciones de un invernadero de 15,000 m2, funcionando lo cual es una buena oportunidad pues es un negocio en marcha, donde no tiene que pasar el periodo de construcción ni tampoco una larga curva de aprendizaje, ya que con la compra, le damos un manual de operación para el cultivo y el empaque de hortalizas. No nos dedicamos a la fabricación de invernaderos, ya que es una sola instalación y es una operación de única vez.

 

 Los sistemas y equipos están totalmente integrados desde un Invernadero construido en España, de estructura metálica atornillada y cubierta de plástico, hidropónico con calefacción listo para trabajar ya sea  jitomate,  pimiento o cualquier otra hortaliza calidad exportación con centro de empaque con maquina seleccionadora y cámara frigorífica, naves industriales y andenes de carga con un valor $1,500,000 dólares

 

 Es un sistema de producción totalmente integrado, funcionando, eficiente, acreditado y reconocido, con cartera de clientes vigente y paquete tecnológico para toda la operación.

 Las instalaciones fácilmente le permiten producir hortalizas, acopiar y empacar de terceros, exportar y comercializar en el mercado nacional y de exportación productos propios y de terceros.

 Seleccionadora empacadora de productos frescos y centro de acopio para productos agrícolas, único en la región y posicionarse como un líder en el cluster agrícola más importante de la zona

 Listo para producir anualmente:

más de 450 toneladas de pimiento morrón ó

más de 1,000 toneladas de jitomate o tomate bola. También puede ser acondicionado para flores o cualquier tipo de cultivo.

 En nuestra página web www.invernaderoenventa.tk     

usted puede encontrar una descripción técnica más detallada.

 Para enviarle una cotización detallada que nos solicita,  le pedimos a usted que por favor nos envie un correo desde la sección "contactanos" de la página web.

 
Ver en grande Ver en grande Ver en grande Ver en grande
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: MN817934
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: